Politicas de privacidad

• Políticas de Privacidad

1. REGISTRO DE USUARIOS

Para poder reservar una Oferta en http://www.clubdepromos.com, es obligatorio encontrarse previamente registrado como Usuario del Sitio, completando para ello el formulario de registración existente en el Sitio (el “Usuario” y/o “Usuario Registrado”), en todos sus campos con datos válidos y actuales. (los “Datos Personales”).

El Usuario asume el compromiso de mantener actualizados los Datos Personales. Club de Promos NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.

El Usuario accederá a su cuenta personal (“Cuenta”) mediante el ingreso de su email y contraseña que el mismo cree (“Clave de Seguridad y/o Contraseña”). El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad.

La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una Cuenta. En caso que Club de Promos detecte Cuentas o reservas realizadas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitar la cuenta.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a Club de Promos en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta bajo ningún título.

Club de Promos se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

2.1 PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los Usuarios y Visitantes se comprometen a navegar por el Sitio y a utilizar el contenido de buena fe.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 25.326, de Protección de Datos Personales, le informamos que:

Los datos que suministre en el Sitio pasarán a formar parte de la Base de Datos de titularidad de Club de Promos, con domicilio en San Francisco Cordoba , con el fin de gestionar sus ofertas de adquisición, responder sus consultas, contactarlo, y la toma de reservas que realice sobre ofertas publicadas y hacerle saber de nuevas Ofertas o servicios del Sitio.

No tiene obligación de suministrar sus datos personales, salvo que quiera participar de una Oferta, dado que lo mismo son indispensables para su individualización y contacto.

Los datos proporcionados en el Sitio serán tratados con la máxima confidencialidad y formarán parte de la base de datos de titularidad de Club de Promos, para su gestión y dar respuesta a los mismos, así como, para la gestión comercial que nos vincule, la toma de reservas que realice a los socios, y para remitirle información sobre las Ofertas que creamos de su interés.

Implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a Club de Promos para que trate los datos personales que nos facilite.

Ud. cuenta con derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos personales. Para ello, deberá acreditar su identidad.

Por la mera visita al Sitio, las personas que accedan a la misma no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla.

Club de Promos presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.

Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, Club de Promos ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Usuarios y visitantes que ingresen datos personales y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

2.2 EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

Datos de los Usuarios y Usuarios Subscriptores Corresponde a los Usuarios la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Usuario tendrá el derecho de rectificación y supresión de sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para ejercitar esta facultad el Usuario deberá solicitarlo a enviando un email a info@clubdepromos.com.ar. Por lo tanto, el Usuario es responsable de la veracidad y exactitud de los datos y Club de Promos no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Usuarios

4. MENORES DE EDAD.

Club de Promos no está disponible para personas menores de 18 años de edad.

5. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Club de Promos se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad, en cualquier momento y cuantas veces lo crea conveniente, sin necesidad de notificar en forma previa a los Usuarios. El Usuario asume la obligación de ingresar periódicamente a la Política de Privacidad a fin de tomar conocimiento de las modificaciones y/o agregados realizados por Club de Promos; la sola utilización del Sitio implicará la aceptación del Usuario de la Política de Privacidad vigente en tal oportunidad.

Si tiene preguntas o dudas sobre la Política de Privacidad no dude en contactarse enviándonos un email a info@clubdepromos.com.ar

Mi Cuenta